aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

2 de febrero de 2010

La importancia de la Danza Cristiana


La importancia de la Danza.



Cuando danzamos nos movemos siendo guiados por el Espíritu Santo. Dios inicio el ministerio de la Danza desde el principio.


Pues El Padre hablaba y el Espíritu profetizaba moviéndose sobre la faz De las aguas, sus movimientos afirmaban sus palabras.


· Génesis 1:1-2


Dios y el Espíritu Santo son uno, por eso estamos llamados a ser Uno en Él para ser sensibles y obedientes a su voluntad; Reconociendo su gloria será vista a través del Padre, y reconociendo Como siervos humildes nuestra dependencia total de Él.


Cuando los dones se ponen en práctica en la Iglesia, espiritualmente, Hay un orden, porque es el Espíritu Santo es el que guía a las Personas. Es tan importante este ministerio que Dios mando a su Espíritu que se moviera que danzara en el momento que Él Ordenaba la tierra. Nuestro propósito es adorar y luego danzar.


Uno de nuestros propósitos es adorar a Dios, pero muchos no saben Como hacerlo y piensan que tan sólo es con palabras lindas o Cantando.


La Palabra nos enseña diversas formas de hacerlo, el Salmo 149 es una exhortación al pueblo de Israel para que alabe a Jehová, “Cantad a Jehová cántico nuevo; su alabanza sea en la Congregación de los santos. Alégrese Israel en su Hacedor; los Hijos de Sión se gocen en su Rey.


Alaben su nombre con danza; Con pandero y arpa a él canten. Porque Jehová tiene Contentamiento en su pueblo; hermoseará a los humildes con la Salvación. Regocíjense los santos por su gloria, y canten aun sobre Sus camas. Exalten a Dios con sus gargantas, Y espadas de dos Filos en sus manos”



· Salmo 149:1-6


Al comienzo del Salmo dice “Cantad a Jehová cántico nuevo”, Esto nos habla de ser espontáneos para expresar esa alabanza, y Dejarse llevar a su presencia. El versículo 3 nos expresa la danza Como una forma de alabanza acompañada del pandero y arpa.


Así Que la danza, las voces, los instrumentos, son parte de la alabanza Y adoración al Señor asimismo, el Salmo 150 termina el libro de La alabanza dándonos la manera de alabarle.


Alabad a Dios en su santuario; alabadle en la magnificencia de su Firmamento.


Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la Muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; alabadle Con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; alabadle con Cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; alabadle con Címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje