aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

2 de febrero de 2010

LA VESTIDURA DE UN ADORADOR


LA VESTIDURA DE UN ADORADOR.

Tocante a vestiduras, no necesitamos usar indumentarias especiales como los sacerdotes del Antiguo Pacto, sin embargo, espiritualmente, hay un significado muy real en la idea de que debemos estar "vestidos" de la santidad divina.

a. Vestidos De La Salvación. En el Salmo 132:16, Dios dice que Él "...viste de salvación a sus sacerdotes...".

b. Vestidos De Humildad. En 1 Pedro 5:5, somos exhortados a "vestirnos de humildad; porque Dios resiste a los soberbios..." el orgullo o arrogancia carnal no tiene lugar en la presencia de Dios.

c. Vestidos De Justicia. "(AP 7:9). …una gran multitud… que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en sus manos"

Se nos dice en Apocalipsis 19:8 que el lino fino (túnicas blancas) es la justificación de los santos.

d. Vestidos De Poder. En Lucas 24:49, Jesús ordenó a los discípulos esperar en Jerusalén hasta que fueran dotados (vestidos) del poder de lo alto. Al igual que los antiguos sacerdotes eran ungidos con aceite (óleo) antes de iniciar sus ministerios, también nosotros tenemos que vestirnos con el poder del Espíritu, a fin de cumplir con nuestras funciones sacerdotales debidamente.

Jesús mismo no inició Su ministerio hasta que fue vestido del poder del Espíritu en el Jordán.

Todo adorador debe estar claro en esto:

1 El Sacrificio De Alabanzas.

Hebreos: 13:15, 16

Heb 13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Heb 13:16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

El término "sacrificio de alabanza" sugiere que no siempre es fácil o conveniente hacer esto. Tenemos que alabar a Dios en todo tiempo, y no sólo cuando sea fácil hacerlo. Nuestro sacrificio de alabanza es el "fruto de nuestros labios": alabanza que sea verbal (articulada): pronunciada audiblemente.

2 Demostraciones De Alabanzas.

1 Pedro: 2:9

"para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable"

3 Cánticos Espirituales, himnos y Salmos.

Una manera de mantener la vida llena del Espíritu, es cantando. Tres clases de cantos ministran al Señor: Salmos, himnos y canciones espirituales. Estos últimos, son cánticos espontáneos conferidos por el Espíritu que hablan a nuestra necesidad y ministran a la necesidad que tiene Dios de ser amado, adorado y loado.

Efesios: 5:19

Eph 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.

Colosenses: 3:16

Col 3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

4 Nuestras Riquezas.

(Prov 3:9, 10). "Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto"

Bajo el Antiguo Pacto, Dios requería que cuando los sacerdotes vinieran delante de Él, nunca fueran con las "manos vacías". Siempre deberían traer una ofrenda (1 Cr 16:29; Ex 23:15; 34:20; Dt 16:16, 17).

Nunca debemos ir ante Él con las manos vacías. Debemos acercarnos a Su trono con alabanzas, adoración y acción de gracias, expresándole nuestra alabanza con cantos llenos de regocijo.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje