aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

2 de febrero de 2010

Maneras Bíblicas De Adorar Y Alabar A Dios


Maneras Bíblicas De Adorar Y Alabar A Dios

A. EN LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN: HAY UNA DIFERENCIA.

1. Acción De Gracias.

La alabanza es principalmente la expresión de admiración y aprobación. En su sentido más pleno, incluye también la expresión de la gratitud y de acción de gracias por los favores recibidos. Así que, la alabanza y acción de gracias frecuentemente aparecen vinculadas.

Sin embargo, las formas más puras de alabanza no incluyen las gracias o gratitud. Son esencialmente expresiones de admiración y adoración con la finalidad de alabar al objeto que amamos, sin tener en cuenta los favores recibidos. Algunos creen que esta forma más elevada de alabar debe ser llamada “ADORACIÓN”.

2. Adoración.

Por consiguiente, adorar a Dios es primariamente ensalzar Su persona, carácter, atributos y perfección. Es el asunto de Su adoración por quien es y lo que es, más bien que por lo que haya hecho, y lo que haya resultado en nuestro beneficio. “Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad” (Sal 29:2).

La alabanza es primeramente un conocimiento o conciencia interna de lo que es digno. Después, una expresión externa de ese aprecio interno. No se convierte en adoración hasta que encuentre expresión externa.

Mientras permanezca en el corazón y la mente, es admiración. Cuando encuentra su expresión y llega a ser articulada o visible, entonces, es adoración.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje