aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

31 de julio de 2011

Abnel Albaladejo - Declaro 2011

Abnel Albaladejo

El cantante puertorriqueño Abnel Albaladejo, quien presentó con gran éxito en Expolit 2011 su cuarta producción musical, nos presenta su produccion titulada Declaro.

Tal como él lo describe, esta nueva produccion Declaro es una herramienta que tiene como propósito promover el mensaje de Salvación a través de los medios de comunicación y las redes sociales. “Yo he entendido que el talento que Dios ha puesto en mis manos tiene un propósito, y es inspirar a todos aquellos que han perdido su fe y provocar en ellos la confianza en el Dios que todavía sigue haciendo milagros y que ha prometido hacer mayores cosas en estos días”, expresó Abnel, enfatizando que “es tiempo de Declarar”.

“El ministro de Dios no tiene otra función que sea servir. Dios nos entrega un ministerio para proclamar su Reino y experimentar su poder en la tierra. No solamente pronunciarlo en la canción sino declarándolo a todo aquel que los escucha”, manifestó Abnel, agregando que con su nuevo disco busca motivar a las personas a creer y confiar en Dios.

Track List:
01 Celebra
02 Declaro
03 Alabanza
04 Hoy
05 Motivo De Mi Adoracion
06 Nacion Santa
07 Sublime Gracia
08 Vuelve
09 Vivire
10 Ensename a Esperar

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje