aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

31 de julio de 2011

David Triviño – Volviendo a La Intimidad 2011

“Volviendo a la Intimidad” es el titulado de la primera producción del músico, compositor y cantante ecuatoriano David Triviño. Esta producción tiene que ver con recuperar esa pasión del principio como lo hemos llamado nosotros “el primer amor”, de estar apasionados por Dios. La visión es que la gente vuelva a ese primer amor.

Cada canción de esta producción habla de nuestra necesidad; de dejar nuestros sueños egoístas para saber cuáles son los Suyos tiene que ver con que nuestraintimidad con Él sea llevada de vuelta a la habitación para luego ser manifestada en las calles.

El propósito de esta producción es crear un ambiente que inspire a todo aquel que escuche los temas a buscar una relación más íntima y profunda conDios. Restaurando en sus hijos la pasión por el primer amor.

01 Tu Habitación
02 Correré
03 Te Quiero Ver
04 Perfume, Lagrimas y Besos
05 Tu Amor Me Hace Libre
06 Creo en Ti
07 Eres Todo lo Que Quiero
08 Cualquier Parte del Mundo
09 Atrapado por Tu Gloria
10 Toda la Gloria
11 Mientras

Descarga este archivo

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje