aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

15 de octubre de 2011

Dr. Armando Alducin - Tu Media Naranja


Conferencista: Armando Alducin
Título original: Tu Media Naranja [Serie
Formato | Calidad: MP3 | 256 Kbps
Créditos: Aporte de Alejandor Flores Sosa

Armando Alducin Fletcher es Doctor en teología y uno de los mas grandes predicadores cristianos de Hispanoamerica y el mundo. Es el pastor principal de una mega iglesia de más de 10.000 miembros en México. Tiene más de tres décadas predicando el evangelio de Jesucristo alcanzando a millones de personas en más de 60 países. En los últimos años ha viajado por varias naciones, predicandole a los principales lideres cristianos. Su mensaje es bastante sencillo, pero bien fundamentado en la palabra de Dios, lo que le ha dado la fama como un predicador de sana doctrina. Es todo un fenómeno en Internet, con miles de predicas circulando por la red. En la actualidad el pastor vive en Dallas junto a su esposa Martha y sus tres hijos: Caleb, Salem y Natalia.






Descargar Desde Hotfile:










Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje