aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

2 de octubre de 2011

Sasha Doble – Holy | Santo (2011)


Artista: Sasha Doble
Album: Holy | Santo
Fecha de Publicación: Julio 26, 2011
Genero: Alabanza | Adoración
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 102 MB
Creditos: Aporte de x-TianMusik.v2

Hola mi nombre es Sasha Doble y mi vision es Glorificar el nombre sobre todo nombre, el nombre de Jesus. Al reconocer que en sus manos soy su instrumento. Llevando asi su mensaje de amor, salvacion, liberacion y restauracion a las almas atravas de su palabra y mi musica. Dios es amor y eso es mi responsabilidad como cristiana, llevar su amor por doquiera que yo valla. Cada dia aprendo mas! Atravas de su palabra como ser como persona y como sierva y procesionalmente. Sometiendo mis pensamientos a los de El: declaro tener la mente y el corazon de Cristo para poder ser una embajadora de su Reino con honor y sinceridad. El propasito de Dios es que vivamos una vida de adoracion y reconocer que la Gloria es solo de El. La musica es una sola parte no obstante para mi es muy importante llevar el mensaje de mi Senor Jesus en todo y en todos.

Temas:
01. Mi Todo
02. Merecedor
03. Resiste
04. Santo
05. Llenanos
06. My All
07. Holy
08. Levantamos
09. En Tus Atrios
10. Tu Me Levantas
11. Fill Us Up

Descarga este archivo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje