¿Menciona
HELICÓPTEROS.
Para responder esta pregunta debemos considerar que en el tiempo en que esos poderosos hombres de Dios, los profetas, vieron sus visiones y revelaciones, sólo habían lanzas, saetas, espadas, caballos, carrozas, etc. ESTAMOS HABLANDO DE HASTA 2,500 AÑOS EN EL PASADO. Es justo imaginarse que estos profetas, al ver tanques de guerra, helicópteros, aviones, y otros armamentos modernos, y al no entender lo que miraban, intentaran explicar lo que sus ojos veían con el vocabulario y los instrumentos que existía en su tiempo. Ejemplos:
Fíjense en la siguiente descripción por parte de Juan, el autor del libro de Apocalipsis cuando describe algo que él vio en el futuro - parecido a langostas, (esperanzas para los dominicanos), y por favor, sea condescendiente e imagínese la mentalidad de hombres del pasado. "Las langostas parecían caballos preparados para la guerra, en la cabeza llevaban algo semejante a una corona de oro, y su cara tenía apariencia humana. Tenían cabello de mujer, y sus dientes parecían de león. Sus cuerpos estaban protegidos con una especie de armadura de hierro, y el ruido de sus alas era como el de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate. Sus colas, armadas de aguijones, parecían de alacrán, y en ellas tenían poder para hacer daño a la gente…" (Apoc. 9:7-10) ¡Comparemos! Primero piense que él pensó que eran langostas porque las vió volando. ¡Cómo los helicópteros!
1. "En la cabeza tenían algo semejante a una corona de oro" - Las hélices
2. "…cara tenía apariencia humana" - Vio a los pilotos en la escotilla
3. "Tenían cabello de mujer" - Las hélices girando dan esa impresión
4. "…dientes parecían de león" - Las ruedas, cañones, estabilizadores…
5. "…protegidos por …armadura de hierro" - Eso está más claro que el agua
6. "…el ruido de sus alas era como muchos carros tirados por caballos" - El ruido de las hélices al girar. TRU TU TU TU TU TU TU TU TU …
7. "…colas armadas de aguijones" - ¡Los cañones!
"…tenían poder para matar" - Cuando esos cañones disparan ¡matan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario