aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

9 de febrero de 2009

Juan Luís Guerra-Biografia y Discografia Cristiana

Juan Luís Guerra Sijes, un Dominicano nacido en Santo Domingo en el año de 1957, el menor de 3 hermanos que desde muy pequeño mostró dotes de artista, pero no es hasta los 10 años que comienza el amor por la Guitarra, la misma que le acompañaría en los momentos de soledad para llenar de notas las inspiraciones que le llegaban. Ya un poco mayor comienza sus estudios de Filosofía y letras en el año de 1975 pero no es hasta el año 1980 cuando decide estudiar la carrera de su verdadera pasión “LA MUSICA” y es cuando se marchó a Boston para estudiar composición en el afamado Berkeley College Of Music con sacrificios tanto de el como de sus padres. Decidido a luchar por su pasión se arriesga a grabar por su cuenta un producto que fue rechazado por disqueras de la época y que tiempo después seria el álbum SOPLANDO.. Así comienza la fructífera carrera de este artista después de varios años de éxitos y álbumes espectaculares musicalmente hablando, pues que llega a representar a nivel internacional el nombre de República Dominicana de la mano del Merengue aunque muchos le acreditan el epíteto del Rey de la Bachata. Así pues su fama creció como la espuma a medida que su carrera avanzaba, pero el precio de la fama lo interno en un mundo de estrés, presión y ansiedad, las cuales conocemos que estaban acabando con su vida pues no encontraba Paz, la misma que encontró en brazo de JESUCRISTO Juan Luís experimenta verdaderamente el amor de Dios y su vida es transformada por el espíritu Santo, tanto que hoy puede decir a viva voz que JESUCRISTO ES SU PRIORIDAD Hemos encontrado mil y una entrevista de este artista que hoy por hoy es del agrado de la mayoría del publico, nominado 6 veces al Grammy Latino, elegido por la academia del premio como PERSONALIDAD DEL AÑO y que su humildad verdadera es el reflejo de su comunión con Dios, pero hoy dejaremos varios comentarios que de su boca son verdaderas Alabanzas a Dios.. (Entrevista de NoticiaCristiana.com)

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje